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Noticias de logística para la última milla

    Servicio B2C de Dachser

    Dachser amplía su cartera de servicios para entregas B2C

    Los consumidores esperan mucho de su experiencia en el comercio minorista: comprar donde y cuando quieran y recibir lo que piden en el lugar y en el momento más conveniente para ellos. En un entorno de mercado altamente competitivo, los minoristas mejor posicionados son aquellos que mueven los productos a través de toda la gama de canales de venta: desde las tiendas físicas hasta las tiendas online y el comercio móvil.

    La base del concepto de ventas omnicanal son las cadenas de suministro de alto rendimiento con flexibilidad para adaptarse. El proveedor logístico Dachser acaba de lanzar un nuevo producto en toda Europa, targo on-site fix, que respalda los conceptos omnicanal de sus clientes y permite una flexibilidad total a la hora de organizar las fechas de entrega.

    “Hoy día, los minoristas y los fabricantes deben satisfacer todos y cada uno de los requisitos de entrega de los consumidores. Para nosotros, como empresa de logística, esto significa que debemos evolucionar en los servicios y procesos de nuestra red, al mismo tiempo que agregamos soluciones más simples y rápidas. Forma parte de la estrategia de crecimiento de nuestra red europea de grupaje", afirma Alexander Tonn, jefe de operaciones por carretera de Dachser.

    Los estándares de entrega incluyen la entrega gratuita en la acera y la entrega en el lugar de uso con la manipulación por una sola persona

    Al elegir el producto targo on-site fix, los consumidores pueden acordar una fecha de entrega fija con el vendedor al realizar su compra. De este modo, pueden recibir sus artículos, por ejemplo, cuando regresan de vacaciones o cuando no están en el trabajo. Esta flexibilidad está resultando un éxito y Dachser también se beneficia de una programación más sencilla y de que las mercancías pasen menos tiempo en la delegación de entrada.

    Los servicios logísticos de Dachser se dirigen a clientes empresariales que, además de ofrecer servicios de empresa a empresa (B2B), ofrecen también una gama de servicios de empresa a consumidor (B2C). Para los envíos B2C, Dachser ofrece la familia de productos targo on-site en toda Europa, lo que significa servicios y normas de calidad muy definidas, así como tiempos de tránsito cortos a través de su propia red de grupaje.

     

    Excelencia logística en Europa

    La línea de productos en targo de Dachser presenta una variedad de servicios que aseguran altos estándares de calidad en la entrega de productos en toda Europa, tanto en España como en Europa.

    Las cuatro categorías de productos estandarizados, conocidas como targospeed, targofix, targoflex y targo on-site, están diseñadas para cumplir con los requisitos de los clientes en cuanto a tiempos de tránsito y ventanas de entrega, tanto en el ámbito empresarial (B2B) como con el consumidor final (B2C), asegurando así su satisfacción.

    Con la línea de productos targo on-site, Dachser ofrece un concepto de servicio integral para envíos B2C hasta el lugar de uso del destinatario. Hasta el momento, Dachser Iberia ha contado con dos productos targo on-site: targo on-site (B2C) y targo on-site plus (B2C).

    Con el primero se realiza un servicio de entrega para envíos B2C con cita previa. La entrega es realizada por el conductor en la acera, por la mañana o por la tarde. Por su parte, con targo on-site plus, la mercancía también puede entregarse por la noche o en sábados, en determinados países de la red, con la manipulación de un solo operario.

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