logísticaDUM

Noticias de logística para la última milla

    Nuevo servicio Cubyn Plus

    Cubyn lanza Cubyn Plus, solución mejorada para envíos online

    La red logística Cubyn anuncia el lanzamiento de Cubyn Plus, una nueva solución integral de logística que permite mejorar la experiencia de compra online y entregas tanto para el consumidor como para el comercio electrónico. Cubyn Plus ya está operativa en Francia y en España, y el objetivo es ampliar su alcance en el resto de Europa.

    Cubyn Plus supone un paso más en el objetivo de Cubyn de convertirse en referente en el sector logístico, ofreciendo una propuesta completa a sus socios, desde el momento en que se hace el pedido online hasta el envío, y permitiéndoles garantizar un servicio posventa de calidad.

    Para ello, la compañía se basa en una red logística sólida y automatizada, respaldada por un sistema operativo propio. 

    Esta red permite ofrecer entregas fiables, rápidas y con garantías: en caso de incumplimiento de la promesa de entrega, el consumidor recibe una indemnización de seis euros por cualquier retraso y hasta 1.000 euros en concepto de reembolso o devolución gratuita en caso de no recibir el pedido.

    Cubyn pone así por delante la experiencia del consumidor ofreciendo, también, un proceso más sostenible gracias al primer servicio de entrega sin embalaje en Europa, además de con menos emisiones gracias al transporte en vehículos eléctricos.

    Qué es Cubyn Plus

    "Cubyn Plus marca un punto de inflexión para la compañía", asegura el fundador y director ejecutivo de Cubyn, Adrien Fernández-Baca. "Lo que hemos aprendido tras varios años de operaciones y, en particular, durante la pandemia, es que, si conseguimos que la experiencia del consumidor final sea buena, esto tendrá un efecto positivo en la imagen de marca de nuestros e-comerciantes socios y, por lo tanto, sobre su crecimiento. Un consumidor satisfecho, que tiene una buena experiencia de compra online, se convertirá en un cliente recurrente que llene su cesta de la compra con más productos y que recomiende ese minorista. Cubyn Plus nos permite trasladar estos aprendizajes a nuestro desarrollo de productos.”

    Para los consumidores, la utilización del módulo Cubyn Plus en el comercio online hace que la validación del carro de la compra sea más fluida y clara, y favorece la transparencia al permitirles elegir el método de entrega

    Por su parte, para los retailers online, la tarifa de distribución es fija, independientemente de la cantidad de artículos del pedido, lo que les permite ofrecer entrega gratuita a sus clientes. Un gran desafío, ya que el 49% de los españoles ha asegurado haber cancelado su pedido online por unos gastos de envío elevados, y hasta un 75% en el caso de los franceses.

    Cubyn, que levantó una ronda de financiación de 35 millones de euros hace un año, trabaja con más de 200 comercios electrónicos en todo el mundo y espera triplicar esta cifra para 2030. Entre sus clientes se encuentran marketplaces como Rakuten, BackMarket, Mirakl, Fnac Darty, y marcas online como FitTrack, Matcha & Co, WanderNana, Ma Chic Boutique, o Eve and Co.

    Tags: ,

    Please publish modules in offcanvas position.

    We use cookies

    Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.